saintpoet on DeviantArthttps://www.deviantart.com/saintpoet/art/Aitor-95529490saintpoet

Deviation Actions

saintpoet's avatar

Aitor

By
Published:
2.7K Views

Description

Aitor, de 27 años, es el hijo menor de 3 hermanos, tradicionalmente los varones de la familia se suman a estirpe de prestigiosos abogados que supone su apellido. Su padre le inculco todo lo necesario para que su único hijo varón, siempre con mucha disciplina, la que necesesitaria para para dejar su apellido en alto. Aitor siempre fue un niño curioso en el seno de una familia castradora, le cautivaba la idea de viajar y no se omaginaba otra manera de conservar esos momentos de viajes mas que con su cámara; un traste polvoriento regalo de su abuela a la que todos tildaron de loca por su particular forma de ver la vida.

Cuando Aitor, a punto de terminar sus estudios de derecho, conoce a un chico de la escuela de artes; le parecía fascinante lo desenfadado de sus ideas y lo poco rígido de sus posiciones ante las cosas, eran mundos opuestos. su amistad careció con el tiempo hasta que su amigo sin avisar se marcho a seguir con sus estudios en San Francisco, solo dejo una carta tras su inesperada partida " tus ojos pueden ver mas allá de los paradigmas, no me despediré porque nos veremos de nuevo"

Al cumplir los 27 años Aitor ya hecho un abogado recibe unregalo misterioso que combaría el rumbo de las cosas hasta ahora, una cámara, Aitor la enciende y la única fotografía en ella es la de su amigo ahora mucho mas adulto. Aitor déside perseguir su sueño de ser fotógrafo abandonandolo todo e ir en busca de su gran amigo!

este personaje lo cree, para jugar Mage con mi grupo de amigos!
Image size
2247x3646px 353.32 KB
© 2008 - 2024 saintpoet
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
darkLordFaust7's avatar
WOW! SHE'S RIGTH IT LOOKS LIKE ME!! TO BAD I CUT MY HEAIR :)

COOL PIC !